[dropcap]S[/dropcap]iguiendo con la recopilación y cobertura de la Feria Internacional de Berlín, IFA 2016, LG Electronics realizó la presentación de sus nuevas innovaciones en materia de línea blanca como en el  cuidado de la ropa, además de los productos utilizados en nuestra cocina.

  LG línea blanca IFA 2016

Nuevos productos para el área de la Línea Blanca

Primeramente fue el turno de la TwinWash que fue diseñada con una capacidad de 12 kilos, es considerada como una lavadora ultrapremium pensada para la mayor parte de la ropa debido a que tiene un diseño ergonómico y elegante.

LG línea blanca IFA 2016

Por otro lado, figura la Centum System de LG, que es una lavadora y secadora que ofrece eficiencia energética en categoría A+++, es decir, 60% de ahorro energético. 

Siguiendo con la serie de anuncios realizados por la firma coreana, aparece en escena la lavadora y secadora LG Signature, la que utiliza una bomba de calor para lograr un mayor nivel de eficiencia energética ahorrando considerablemente energía. 

“Las soluciones que estamos presentando este año en IFA en relación con el cuidado de la ropa han alcanzado un nuevo nivel, considerando aspectos como lavado, secado e incluso desinfección. Este es el tipo de enfoque innovador que ha impulsado a LG en el liderazgo de la industria mundial de electrodomésticos”, recalca Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics.

LG estará en la IFA 2016 hasta la finalización de la Feria de Tecnología de Berlín presentando sus productos a todos los usuarios, desde móviles, línea blanca y otros artículos innovadores.

Print Friendly, PDF & Email