LG presenta un purificador de aire portátil

LG presentó su purificador de aire portátil pensando en aquellos usuarios que requieren este tipo de dispositivos que ayudan a mejorar la salud y el ambiente.

purificador de aire portátil

Con la idea de ser una real ayuda para los usuarios, LG presentará a los usuarios el primer purificador de aire portátil. Propuesta del fabricante que cuenta con el sensor PuriCareTM Mini PM1.0, que elimina partículas contaminantes de hasta 0.3 micrómetros.

Este purificador de aire portátil no requiere de cables, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y lugar.

purificador de aire portátil

Características y novedades del purificador de aire portátil de LG

El purificador de aire portátil de LG detecta y elimina hasta el 99% de los agentes contaminantes en 10 minutos. Primero, el sensor PM1.0 detecta rápidamente la calidad del aire, para que el motor del inversor dual lo aspire a la fuerza. Después, el filtro elimina las partículas alérgenas que flotan en el ambiente para, finalmente, dispersar el aire limpio por todas partes con el ventilador doble ‘Twin Tornado’.

Por si fuera poco, es pequeño y liviano, por lo que se puede llevar a todos lados. Su tamaño y peso es similar al de una botella de agua de 500 ml. y al ser inalámbrico, refresca el aire durante ocho horas a baja velocidad o dos horas en la configuración más alta. Asimismo, su funcionamiento es silencioso, por lo convierte en el gadget ideal para la habitación de los bebés.

LG PuriCare Mini cuenta con un filtro que dura hasta dos mil horas, lo que se traduce en seis meses si se utiliza 12 horas diarias. Junto con ello, gracias a la aplicación LG ThinQ (disponible para dispositivos Android e iOS), los usuarios de este purificador de aire portátil pueden monitorear la condición del filtro, verificar el estado de la batería y controlarlo a través del teléfono vía Bluetooth.

“Brindar soluciones tecnológicas útiles y eficientes para mejorar la salud y, por tanto, la calidad de vida de nuestros clientes es uno de los principales objetivos de nuestra compañía”, dice Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

A %d blogueros les gusta esto: