Belkin presenta nuevos powerbanks para todas las necesidades

[dropcap]L[/dropcap]a empresa fabricadora de productos de tecnología y soluciones de internet, Belkin, anunció una serie de productos que buscan mantener nuestro dispositivo móvil siempre con energía suficiente, sobretodo ahora que los jugadores están adquiriendo algunos para recorrer kilómetros sin necesidad de buscar corriente eléctrica, las powerbanks.

Powerbanks de Belkin

El powerbank Mixit Power Pack 4000, permite cargar hasta dos terminales al mismo tiempo mediante un cable USB. Es práctico dado que sirve como respaldo para cargar cualquier dispositivo que posea conexión USB, tiene 4.00 mAh lo que otorga casi dos cargas completas de cualquier teléfono móvil. Valor sugerido: $19.990.

El Mixit Metallic Power Pack 6600, tiene un diseño estilizado, tiene dos puertos USB y tiene una capacidad de energía que llega a los 6.600 mAh lo que dota a nuestro móvil de hasta tres cargas completas hasta que nuestro banco de energía se apague. Valor sugerido: $39.900.

Powerbanks de Belkin

Encontramos también el Mixit Power Rockstar 6600 que carga dos teléfonos inteligentes de alta velocidad, tiene una capacidad de almacenamiento de 6.600 mAh y cuenta con una ranura magnetizada que almacena de forma segura el cable Lightning. Valor sugerido: $54.990.

Estos bancos de energía se pueden ubicar en tiendas de retail como Falabella, París y Reifshneider.

A %d blogueros les gusta esto: