Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
lexmark impresoras
Aplicaciones Noticias

Lexmark lanza nueva aplicación para automatizar impresoras multifuncionales

[dropcap]L[/dropcap]exmark anunció recientemente la nueva aplicación AccuRead Automate, que incorpora nuevas funciones que permitirán obtener mayor rendimiento de las impresoras multifuncionales. 

lexmark impresoras

La aplicación reconoce de forma automática los documentos multipágina, eliminando la clasificación manual que se ejecutaba con anterioridad. Además, es más rápida y precisa, capturando el procesamiento de los distintos documentos. 

Guillermo Morales, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “la nueva versión optimiza las principales funciones de la solución AccuRead Automate, y asegura la agilidad de las operaciones. Además, incluye mejoras significativas en la velocidad y el rendimiento al clasificar los documentos y extraer la información relevante”.

¿Cómo ubicar esta aplicación para impresoras?

AccuRead Automate 2.0 está instalada y disponible para aquellos dispositivos series Lexmark CX7 y CX8 además para aquellos equipos que posean funciones similares, simplificando los procesos de los usuarios y la rapidez con que acceden a cualquier sitio de la impresora que se desee utilizar. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo