Imagine Lab invita a las startups a la Quinta Generación de Emprendedores

[dropcap]B[/dropcap]ajo el nombre de Quinta Generación de Emprendedores de Imagine Lab, la incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft inició el proceso de postulación para aquellas personas que tengan en mente distintos proyectos y soluciones tecnológicas orientadas a resolver problemas empresariales y/o humanitarias

Imagine Lab

Principales características del concurso de Imagine Lab

En esta nueva edición del concurso realizado por Imagine Lab, los seleccionados se integrarán a un proceso de trabajo que les permitirá acelerar los proyectos y poder escalarlos a nivel regional.

Dentro de los beneficios que tiene pertenecer al  grupo de emprendedores seleccionados en esta Quinta Generación se cuenta con: acceso a un moderno co-work, capacitaciones, actividades de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, además por si esto fuera poco, accederán hasta 60 millones de pesos de financiamiento Corfo, así también a más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark dedicado para emprendedores.

¿Te animas a presentar tu prototipo? Entonces desde el 21 de septiembre y hasta el 26 de octubre estarán las bases y realizar la postulación en el sitio web de Imagine Lab. 

A %d blogueros les gusta esto: