Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI nova 9
Huawei Noticias Teléfonos Móviles

HUAWEI nova 9 llega a Chile y éstas son sus características

Con un nuevo diseño que atrae todas las miradas y características premium que lo hacen único en su segmento, Huawei anunció el lanzamiento oficial del nuevo HUAWEI nova 9 para todos quienes aprovechan al máximo sus dispositivos tecnológicos y buscan un smartphone poderoso que los acompañe en todas sus actividades.

La Serie nova regresa al país con una propuesta fresca, tras años de exploración en tendencias y experiencia de uso. El resultado es un smartphone que responde a las altas exigencias de un público masivo que requiere gran capacidad y contenido en calidad profesional. Todo esto sin perder una estética y diseño elegantes, que se reflejan en sus materiales de fabricación, colores que brillan en distintas condiciones de luz y una pantalla inspirada en una cascada de agua, con bordes curvos que da una sensación de visualización infinita.

Tecnología exclusiva de Huawei para crear fotos y videos como un profesional

Con el HUAWEI nova 9 todos pueden crear contenido de calidad que impacta en todas las plataformas. Por primera vez, un smartphone de la Serie nova utiliza la matriz de filtros de color fotosensible RYYB que sustituye el píxel verde del sensor por un píxel amarillo, para capturar hasta el último detalle en cada escena sin importar las condiciones de luz.

HUAWEI nova 9

Lo anterior logra mejorar hasta en un 40% la entrada de luz de acuerdo a distintas condiciones para tener fotografías ricas en detalles y de calidad superior. La matriz de filtros apoya la enorme capacidad de la cámara principal Ultra Visión de 50MP, el lente ultra gran angular de 8MP, lente de profundidad de campo de 2MP y una cámara macro de 2MP.

Huawei demuestra una vez su conocimiento al incorporar una cámara frontal de 32MP con Inteligencia Artificial y funciones de belleza para lograr una calidad única en videollamadas, selfies y contenido en distintas redes sociales.

Para los amantes del video, ambas cámaras pueden grabar en 4K, mientras que editar el contenido desde la palma de la mano se hace mucho más fácil gracias a Petal Clip y su interfaz intuitiva con plantillas creativas, opciones de música y funciones para todos los usuarios.

Diseño elegante de gama alta para todos

La estética del HUAWEI nova 9 está inspirada en cascadas de agua que fluyen suavemente en la naturaleza para una mejor sensación de agarre que se adapta naturalmente a tu mano. La pantalla tiene bordes delgados y curvos para una sensación fluida del contenido, con una tasa de refresco de  120Hz y más de mil millones de colores que garantizan una experiencia visual inmersiva.

El dispositivo llega en dos colores que imitan el brillo de las estrellas bajo distintas condiciones de luz gracias a un proceso llamado Starry Flash AG Glass 2, el cual logra resultados deslumbrantes en el cristal. El clásico Black mantiene la elegancia del negro, mientras que la versión Starry Blue se enfoca en usuarios más vanguarditas que se atreven a innovar con colores que varían de acuerdo a la exposicion de luz entre la gama de azules y violetas.

HUAWEI nova 9

Batería y potencia inagotable

Imagina cargar por completo la batería de tu celular mientras tomas una siesta, preparas algo de comer o realizas tu rutina de ejercicios. Todo esto es posible gracias a HUAWEI SuperCharge de 66W y su velocidad ultra rápida, que te permitirá tener siempre disponibles todas las aplicaciones de tu HUAWEI nova 9.  Además, su tecnología optimiza el uso de la batería para una larga duración.

El smartphone de la serie nova está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G, opera con EMUI 12 y tiene una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB.

HUAWEI nova 9

HUAWEI AppGallery

Para poder sacar el máximo provecho del nuevo HUAWEI nova 9, puedes visitar la tienda HUAWEI AppGallery, donde encontrarás miles de aplicaciones de uso común. Aquí, podrás descargar tus redes sociales favoritas como TikTok; apps de bancos como BancoEstado o BCI; juegos como Garena Free Fire y apps de comida como Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT, entre otras muchas opciones.

Precio y disponibilidad del HUAWEI nova 9

El nuevo Huawei nova 9 llega a un precio de venta de $499.990 en la tienda online Huawei Store y en las tiendas físicas de la marca. Conoce más de sus características en https://bit.ly/Nova9PR

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo