NeonLed: Las luces que iluminan el mercado

Con la idea de ir ofreciendo una alternativa de visualización atractiva, ya se encuentra operando en el país NeonLed, tienda que innova en medios publicitarios, teniendo gran respuesta en nuestro país.

La propuesta de NeonLed es hacer la diferencia y es que este tipo de medios publicitarios hacen destacar los emprendimientos  y se consigue diferenciar a las marcas, y sin duda, captar la atención de los clientes.

A través de letreros neonizados, la firma ha ido integrando este tipo de tecnologías en carteles o en soluciones atractivas para los emprendimientos, transformándose en una alternativa válida para captar a los clientes y atraerlos por la primera impresión.

El Gerente en Chile, y Socio de la firma, Matias de Terán, nos comenta: “A mediados del 2019 comenzamos a conversar sobre esta idea para Chile. Lo desarrollamos y lanzamos en octubre con una excelente respuesta del público, principalmente marcas, y empresas que estaban desarrollando eventos en ese momento.

NeonLed

¿Pero qué le pasó a NeonLed en la pandemia?

Como todas las empresas en Chile, NeonLed también se vio afectada por la crisis, pero como en toda crisis, aparecen oportunidades.

“Vimos una oportunidad de crecimiento en el segmento de personas. Hasta la pandemia, estábamos trabajando casi exclusivamente para empresas, pero vimos que las personas también nos querían comprar, por lo que desarrollamos un sitio web con un catálogo completo para todo tipo de bolsillos.”

Además, este portal web hoy se encarga del 20% de las ventas mensuales, y constantemente están agregando nuevos diseños originales al sitio, como este mes para Halloween.

El resto de las ventas vienen con diseño personalizados para los clientes.

Matias de Terán describe el proceso “El cliente nos manda la imagen que desea neonizar, y nos da aproximadamente las medidas, con eso armamos un boceto (render) para que lo vea, y si nos aprueba, avanzamos con la producción, que dura entre 7 y 10 días”.

Importante indicar que el producto se entrega listo para colgar y enchufar, e incluye un transformador para la corriente.

A %d blogueros les gusta esto: