Consigue fotografías increíbles con el HUAWEI Nova 9

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y se ha demostrado que es uno de los animales más leales. Y como generalmente pasa a ser un miembro más de la familia, muchos buscan obtener fotografías increíbles de su mascota, tarea que no siempre resulta sencilla.

Para hacer las cosas más fáciles, Huawei junto con Fundación Roxy, plataforma que conecta y entrega visibilidad a instituciones de rescate animal, y la fotógrafa profesional, experta en fotografía de mascotas, Isabel García (@miganimal), entregan consejos para capturar las mejores imágenes de nuestros fieles compañeros.

Cabe destacar que las modelos de esta entretenida sesión de foto son perritas rescatadas de Jorge Ayuda al Callejero (@jorgeayudaalcallejero) y de Cuchuflí y Negro (@cuchifli_y_negro), ambas agrupaciones dedicadas a la rehabilitación y adopción de perros abandonados. ¡Ojo!, todas ellas están en busca de una familia definitiva.

Serie nova Huawei

5 consejos para conseguir fotografías increíbles

Tener un buen smartphone para poder capturar imágenes de nuestras mascotas en cualquier momento y lugar es uno de los aspectos más importantes. En ese sentido, la nueva Serie nova de Huawei es una excelente opción, gracias a las avanzadas prestaciones de sus equipos.

En esta oportunidad, la fotógrafa Isabel García (@miganimal) utilizó el nuevo HUAWEI nova 9 para retratar a estas cuatro tiernas perritas y aquí nos deja algunos de sus principales consejos:

  1. Configuración de la aplicación de la cámara: lo primero que debes hacer es configurar tu cámara. En el caso del HUAWEI nova 9, su cámara principal de 50 MP se puede trabajar de distintas maneras: por ejemplo, usarla en el modo 50 Mpx. con la cámara ultravisión o con 8Mpx., y así conseguir un ultra gran angular. En el caso de utilizar la función macro, podrás capturar a una corta distancia, o si usas el lente de profundidad podrás conseguir retratos mucho más naturales.
  2. La luz es tu aliada y tu enemiga a la vez: cuando saques la foto debes fijarte en el tipo de luz que estás usando. Si no tienes un equipamiento especial puedes aprovechar la luz del día, acercándote a una ventana, por ejemplo, o haciendo las fotos al aire libre, pero en la sombra. Intenta evitar el contraluz si quieres que tu mascota quede bien iluminada.
  3. Encuentra cómo llamar la atención de tu mascota: un consejo más práctico es intentar siempre tener algún elemento que pueda llamar la atención de tu mascota. Esto puede ser un juguete, un premio o algo que genere ruido. Incluso,puedes intentar hacer sonidos extraños con la boca y seguro captarás su atención.
  4. Sus ojos deben estar enfocados: intenta que los ojos de tu mascota estén siempre enfocados. No es una tarea fácil, pero por ejemplo, con el HUAWEI nova 9, gracias a su tecnología de detección de movimiento, podrás asegurarte de tomar las fotos en el momento adecuado y con el enfoque correcto.
  5. Toma fotos desde diferentes perspectivas: preocúpate de buscar el mejor ángulo de tu mascota. Mientras más lo intentes, más opciones tendrás de conseguir la mejor foto. Una idea es intentar sacar una foto de perfil y una de abajo hacia arriba, de esta forma conseguirás retratos muy creativos y con las mejores poses de tu mascota.

Con el HUAWEI nova 9 sacar fotos como un profesional nunca fue tan fácil. Además, gracias a su Inteligencia Artificial, la cámara es capaz de detectar automáticamente cuando le estás sacando fotos a un animal y específicamente a un perro, para así capturar en forma sencilla los mejores momentos con tu peludo.

fotografías increíbles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: