internet más veloz

[dropcap]U[/dropcap]n reciente estudio de Netflix arrojó que el Grupo Gtd, compañía de telecomunicaciones y tecnología, es el servicio de internet más veloz de todo el continente americano y una de las conexiones más rápidas del mundo. 

Día a día buscamos servicios que sean más rápidos y eficientes ya que los usuarios revisan con frecuencia internet y buscan videos en alta definición, especial para conexiones rápidas y veloces. 

Netflix Gtd Chile

Detalles de la medición del internet más veloz

La medición en cuestión muestra que los usuarios que utilizan la fibra óptica del Grupo Gtd obtienen velocidades en promedio a los 3.71 Mbps, superando países como Canadá, Australia, Estados Unidos y Brasil, lo que la transforma en la primera conexión de América y en una de las más rápidas que existen en el país sudamericano.

Netflix Gtd

Ahora en términos mundiales el Grupo Gtd se ubica en el puesto 13 donde supera ampliamente a países como Italia, Portugal, Finlandia, todas conexiones que bordean los 3,3 Mbps. 

Según miembros del Grupo Gtd Manquehue, esta importante noticia ayuda a consolidar la empresa y a fidelizar clientes dado que ayuda a potenciar nuevos servicios y cobertura existente.

Si deseas revisar el estudio en profundidad puedes visitar el sitio web que Netflix habilitó para esto.