Easy Taxi anuncia primeros taxis en recorridos de nuestro país

Easy Taxi anuncia primeros taxis en recorridos de nuestro país

Easy Taxi anunció innovación única en nuestro país que busca mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros y también para contribuir al medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. 

Easy Taxi

Se trata de automóviles eléctricos los que se suman a la flota de esta empresa dedicada al transporte de pasajeros y usuarios. Y es que gracias a esta innovación tecnológica Easy Taxi ha logrado reducir las emisiones de CO2 impulsado el uso de taxis eléctricos y un Santiago más limpio y más innovador. 

Este tipo de aplicaciones contribuirá a desarrollar flota de automóviles que estén ligadas al medio ambiente, situación importante considerando los altos niveles de contaminación que están presentes en Santiago y en distintas zonas del país como en Sudamérica. 

Así nos cuenta, Ignacio Jiménez, Gerente de MOVILEC, empresa encargada de los taxis eléctricos, “Los taxis eléctricos son realmente eficientes y rápidos, pueden desarrollar hasta 120 KM/h y más. Alcanzan rápidamente los 70 Km/h y tienen una autonomía de 260 kilómetros por carga de energía, lo que equivale a más de todas las carreras diarias de un vehículo taxi promedio. Los que los habilita para trabajar como una versión mejorada del taxi tradicional, siendo silenciosos, confortables y cero contaminación atmosférica y acústica”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo