Easy Taxi anuncia primeros taxis en recorridos de nuestro país

[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi anunció innovación única en nuestro país que busca mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros y también para contribuir al medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. 

Easy Taxi

Se trata de automóviles eléctricos los que se suman a la flota de esta empresa dedicada al transporte de pasajeros y usuarios. Y es que gracias a esta innovación tecnológica Easy Taxi ha logrado reducir las emisiones de CO2 impulsado el uso de taxis eléctricos y un Santiago más limpio y más innovador. 

Este tipo de aplicaciones contribuirá a desarrollar flota de automóviles que estén ligadas al medio ambiente, situación importante considerando los altos niveles de contaminación que están presentes en Santiago y en distintas zonas del país como en Sudamérica. 

Así nos cuenta, Ignacio Jiménez, Gerente de MOVILEC, empresa encargada de los taxis eléctricos, “Los taxis eléctricos son realmente eficientes y rápidos, pueden desarrollar hasta 120 KM/h y más. Alcanzan rápidamente los 70 Km/h y tienen una autonomía de 260 kilómetros por carga de energía, lo que equivale a más de todas las carreras diarias de un vehículo taxi promedio. Los que los habilita para trabajar como una versión mejorada del taxi tradicional, siendo silenciosos, confortables y cero contaminación atmosférica y acústica”.

A %d blogueros les gusta esto: