[dropcap]A[/dropcap]l parecer las peticiones de distintos usuarios no se hicieron esperar y es que Fitbit, una de las empresas líderes en dispositivos de salud y ejercicios conectado, incorporó nuevas características a la Fitbit Blaze y también a la Alta, dos equipos que prometen mejorar experiencia más inteligente de los usuarios que usan a diario su wearable.

Fitbit Blaze

Las novedades principales que Fitbit ha querido inyectar en sus dispositivos ayudarán ahora a generar notificaciones extendidas, instalar nuevas carátulas de reloj y nuevos recordatorios que ayudarán a evitar tener una vida deportiva sedentaria. 

Dentro de las notificaciones extendidas, ahora los usuarios de los dispositivos Fitbit podrán visualizar avisos de Gmail, Facebook, Instagram, Slack, WeChat, Snapchat, WhatsApp, entre otras aplicaciones, pudiendo seleccionar las que el usuario desee ver. 

Así también, en el apartado de las carátulas de reloj, los relojes tendrán 5 nuevas carátulas para elegir llegando a un total de 9 que ayudarán a personalizar la experiencia del Blaze, el hermano mayor de los wearables de la marca estadounidense.

Hay que mencionar que las nuevas actualizaciones llegarán a todos los usuarios durante septiembre realizando una mejora considerable en la forma de notificar a nuestro dispositivo cuando lo conectemos con el móvil vía bluetooth.

Print Friendly, PDF & Email