Epson se asocia a DJI para revolucionar el vuelo de drones

[dropcap]H[/dropcap]ace un mes atrás comentábamos que Epson había lanzado al mercado unas gafas de realidad virtual y que éstas se estaban empleando en el mundo educativo y ahora les corresponde dar el paso a los drones, dispositivos aéreos que pueden servir para realizar diversas actividades tanto para mejorar la productividad como para ayudar a personas en lugares no poblados. 

En este sentido es que Epson firmó una alianza estratégica con DJI buscando revolucionar el mundo de los drones, mediante el uso de sus gafas de realidad virtual, Epson Moverio BT-300. El trabajo en conjunto permitirá mejorar la seguridad, productividad y capacidades de los vehículos aéreos no tripulados, dotando de una importante solución tecnológica tanto a Epson como a DJI.

El acuerdo entre ambas empresas se espera que se vea reflejada a fines de este 2016 con la aplicación DJI GO que incorporará un soporte para gafas de realidad aumentada, obteniendo visualizaciones claras, transparentes y en primera persona desde la cámara del vehículo motorizado.

El objetivo de esta importante alianza entre estos dos líderes del mercado tecnológico busca expandir el uso de drones a distintos sectores de producción donde éstos tendrán la posibilidad de aprovechar las distintas aplicaciones de fotografías y de video disponibles en el sector. 

Las Epson Moverio BT-300 son unas gafas inteligentes transparentes que combinan la tecnología OLED y el sistema operativo Android 5.1 para ofrecer al usuario una experiencia única dentro del pilotaje del drone.

A %d blogueros les gusta esto: