Kingston, fabricante de productos de almacenamiento virtual, lanzó las unidades Flash USB encriptadas luego de su asociación con IronKey. Estos nuevos dispositivos llegan cargados de certificaciones que entregan seguridad a toda prueba.
Se trata de las unidades D300 y la D300 Managed, dos productos que dentro de sus características principales destaca la carcasa de zinc resistente al agua y aprueba de alteraciones físicas, esto gracias a su resina epóxica que ayuda a mantenerlo seguro.
Por otro lado, trabajan con un sistema digital que lo hace inmune a los malware que pudieran llegar a estos usb, dado que aplica una contraseña compleja para evitar el acceso no autorizado hacia el dispositivo.
Por otro lado, tiene la posibilidad de administrar de manera centralizada el acceso de dispositivos gracias al IronKey EMS, una solución física o virtual que aplica al dispositivo fuerzas de contraseña y límite de intentos que ayudan a hacer del dispositivo más seguro.
Finalmente, estos dispositivos llegan al mercado con tecnología de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.