eBay y Mercado Libre quieren acercar a compradores de América Latina

eBay en Chile

[dropcap]L[/dropcap]as empresas pertenecientes al mundo del eCommerce, eBay y Mercado Libre, anunciaron un acuerdo de cooperación ligado a generar nuevas estrategias y oportunidades para vendedores y compradores que se ubiquen en América Latina.

mercadolibre eBay y Mercado Libre quieren acercar a compradores de América Latina

La relación entre ambas empresas líderes del comercio electrónico sigue latente y es que Mercado Libre firmó un acuerdo ya hace 15 años años atrás y ahora esto se fortalece con la idea de impulsar estrategia de compra y venta en la zona sur y centro de América, permitiendo que ambas compañías entreguen las mejores prácticas. 

Mercado Libre, fundada en 1999, es una empresa que trabaja en el mundo del comercio electrónico a través de sus plataformas Mercado Pago y Mercado Envíos, donde le entrega soluciones a personas y empresas para poder comprar. vender, anunciar, pagar por bienes y servicios a través de internet.

El acuerdo protocolizado entre eBay y Mercado Libre, es del topo cross-border, es decir, entre fronteras, que ayudará a usuarios de estas plataformas a tener más oportunidades de negocio. 

print-button eBay y Mercado Libre quieren acercar a compradores de América Latina