Nubox se integra con Shopify para digitalizar a pymes en su venta online

La pandemia ha acelerado el proceso de transformación digital en las empresas, en especial en las pymes, haciendo imprescindible subirse a la era del ecommerce y generar ventas a través de canales digitales. Para ello, Nubox se integró con Shopify, lo que permitirá a los usuarios de ambas plataformas contar con el sistema de venta online de Shopify en sus sitios web y poder emitir boletas electrónicas a sus clientes con la tecnología de Nubox.

Astrid Eloff, head of partnerships and development de Nubox, explica: “que Shopify sea el primer ecommerce integrado con Nubox significa que todos sus usuarios con tienda online, o pensando en abrir una, podrán automatizar su proceso de ventas con la emisión de boletas y facturas en las ventas que realicen en Shopify, sin tener que volver a completar los datos de facturación de los clientes ya ingresados en pymes”.

Pymes Nubox Pymes Nubox

Digitalizando a las pymes

Esta integración agilizará la forma de vender de las empresas y pymes de cara a sus clientes y podrán cumplir con la normativa vigente al poder generar para ellos boletas o facturas de manera digital y con el detalle de cada ítem como lo estableció la nueva Ley de Modernización Tributaria que puso en marca la obligatoriedad de la boleta electrónica.

Alrededor de 2 mil pymes en Chile utilizan el servicio de Shopify, y muchas otras empresas que comenzaron a vender por esta plataforma como emprendedores hoy son empresas consolidadas que han podido crecer gracias a la tecnología.

Shopify cuenta con más de 17 años de trayectoria y con un millón de negocios suscritos en todo el mundo que la avalan como una plataforma líder en la materia de comercio electrónico. Permite vender online o con punto de venta, gestionar y analizar campañas de marketing y gestionar los KPIS del negocio como pedidos, envíos y pagos. Así también cuenta con casi 6 mil integraciones que permiten la unificación de funcionalidades en la plataforma. Es una herramienta versátil, tanto para el móvil como para un computador, además permite que el dueño del negocio sea capaz de iniciar un negocio autogestionando cada etapa y es una plataforma que permite hacer crecer a la pyme.

Durante sus casi 20 años de existencia, Nubox ha desarrollado aplicaciones intuitivas y amigables, simples de poner en marcha y utilizar. Su foco es facilitar a los contadores y dueños que pequeñas y medianas empresas el pago de sueldos, el envío de facturas y boletas electrónicas y el registro completo de la contabilidad. Dado esa premisa, no es extraño que haya ido incorporando nuevas integraciones que permitan a sus usuarios simplificar la administración de sus actividades comerciales, como lo hace ahora con Shopify, permitiéndoles invertir sus recursos y tiempos en sus negocios y no en temas de gestión.

Digitalización Pymes

Nubox lanzó hoy un nuevo appstore o directorio de todas las integraciones con las que cuenta actualmente para que sus clientes puedan conocerlas y hacer uso para la gestión de sus negocios, que se puede revisar en el link: https://appstore.nubox.com/. Este espacio, además de ser un directorio de integraciones para sus clientes, cuenta con una sección para desarrolladores que deseen integrarse a Nubox a través de su API para apoyar a las pymes.

Digitalización Pymes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: