[dropcap]E[/dropcap]pson está realizando una serie de cambios en la forma de presentar los contenidos educacionales de distintos colegios privados como municipales, esto a través de tecnologías innovadoras que están renovando las salas de clases. 

Epson

El principal cambio que está realizando esta empresa internacional es agilizar la transferencia de contenido digital a fin de facilitar la tarea docente y capturar la atención de grandes y chicos. 

“Los jóvenes tienen hoy otra forma de aprender, son multitarea. Ven una pizarra plana y se aburren, necesitan interactuar con ella. Uno ve que para niños de 3 años todo es touch. Pasa lo mismo con los alumnos, ya no quieren ver imágenes estáticas, quieren interactuar y eso lo podemos lograr creando soluciones a la medida de cada cliente con la tecnología Epson y los servicios de nuestros socios de negocios ”, agrega Matías Torres, Gerente de ventas de Epson Chile.

Esta empresa en este afán por llevar la educación al siguiente nivel cuenta con una alianza estratégica con la editorial Santillana donde desarrollaron la plataforma “Saber y más” para los proyectores Brightlink y Power Lite de Epson.  

Print Friendly, PDF & Email