MotelNow

[dropcap]M[/dropcap]otelNow es la primera aplicación que pretende ayudar a los usuarios a buscar piezas, lugares o sitios destinados a crear aventuras o momentos únicos con cada pareja. Y es que esta app disponible para Android e iOS tiene la particularidad que permite conocer en línea el precio, la valoración y la dirección.

MotelNow

El funcionamiento es fácil y se hace a través del smartphone o teléfono inteligente. En primer lugar el usuario debe buscar el motel y habitación que desea utilizar, luego confirma la reserva y finalmente la valida en el lugar.

La aplicación MotelNow lleva dos años trabajando gracias a la rapidez que significa utilizar este tipo de servicios, transformándose en una solución seria y utilizada tanto por usuarios como por las mismas instituciones que desean sumarse a esta revolución tecnológica. 

Pero el desafío no finaliza aquí, según sus fundadores, próximamente se lanzará una nueva versión orientada a realizar el proceso de reserva más rápido y ofreciendo una mayor cantidad de moteles a disposición, pensando siempre en entregar un momento grato a los usuarios que desean escaparse de la rutina.

¿Tienes pensado en descargarte esta aplicación? La puedes descargar desde Google Play (link) o desde App Store (link).