Noticias

Easy Taxi realiza primera exposición fotográfica dentro de un taxi

Easy Taxi junto a Galaxia Up desarrollaron la primera exposición colectiva de fotografía, llamada La Ciudad en Movimiento.

Easy Taxi Exposición

Esta iniciativa, única en el país, recorrerá las calle de Santiago desde la primera semana de diciembre hasta finalizar enero, entregando cultura a los usuarios de este servicio de transportes.

La idea surgió luego de un mes de convocatoria abierta, donde se llamó a fotógrafos a plasmar el trabajo realizado en un concurso fotográfico homenajeando a la ciudad de Santiago. Para lo anterior, llegaron 43 seleccionados y 4 ganadores quienes expondrán sus fotografías en la flota de taxis de Easy Taxi.

La muestra estará disponible desde la primera semana de diciembre, instancia en que recorrerá las comunas del Gran Santiago entregando una experiencia única de viaje y una experiencia cultural renovada y moderna.

Hay que mencionar que se trata de la primera propuesta gráfica cultural de esta índole creada desde una empresa de transportes, generando un plus especial en el trayecto de viaje de todos los usuarios. 

Desde Easy Taxi se invitó a los usuarios habituales y aquellos no tanto a participar de esta experiencia, utilizando en redes sociales el hashtag #CulturaSobreRuedas, a fin de compartir esta experiencia nueva y fortalecer la cultura en el país. 

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Enable Notifications OK No thanks