Easy Taxi

[dropcap]U[/dropcap]sando Easy Taxi sabrás cuanto costará el viaje antes de subir al taxi”, con esta idea Easy Taxi implementó un nuevo método de estimación de tarifas que buscan derribar la idea que se tiene que el viaje en taxi es más costoso.

Easy Taxi

Para todos los usuarios que ahora abran la app al momento de ingresar el destino del recorrido, los usuarios podrán conocer de forma inmediata una tarifa estimada del valor total del viaje. El nuevo algoritmo permite calcular el valor según la distancia y los tiempos de detención por tráfico existente.

Manuel Parraguéz, Gerente General de de esta app en Chile, cuenta que como una forma de competir con las tarifas dinámicas de Uber, se decidió, utilizar este tipo de taxímetro virtual. “Esta es la forma de competir con las tarifas dinámicas escondidas de Uber, las que ocultan con su supuesto nuevo sistema de cobro adelantado”, aclaró.

Este sistema digital  es una forma de competir con Uber, que ha mantenido una polémica desde abril con el gremio de taxis. Los que recientemente sacaron nuevas aplicaciones para hacer frente y recuperar a los usuarios perdidos en la calle.

Se espera que este tipo de aplicaciones pueda ir mejorando las experiencias de los  usuarios con respecto a este tipo de aplicaciones para transportar usuarios.