LG presenta LG Gram: El Ultrabook más liviano del mercado

LG Gram

[dropcap]L[/dropcap]G presentó al mercado chileno, su nuevo ultrabook LG Gram, el computador más liviano del mercado, con un peso de 980 gramos y una pantalla de 15,6 pulgadas.

LG-Gram-2 LG presenta LG Gram: El Ultrabook más liviano del mercado

El LG Gram, entrega un excelente rendimiento, diseño elegante y está pensado para profesionales que requieren moverse con su dispositivo y que además requieren grandes capacidades sin añadir un peso extra.

El dispositivo originario de Corea, ya se encuentra en nuestro país e implementó en esta edición un equipo con las más innovadoras tecnologías, tales como baterías de alta densidad y discos en estado sólido.

“En LG estamos realmente orgullosos de haber desarrollado un computador portátil con estas características, ya que es el más liviano, sin olvidarnos del rendimiento”, enfatiza Paula Contreras, Product Manager IT de LG Electronics Chile.

En materia de especificaciones cuenta con un procesador Intel Core i7 de sexta generación, el que está acompañado de Windows 10, panel IPS Full HD, además de 7 horas de batería las que prometen entregar una experiencia de trabajo sin igual.

Por otro lado, el LG Gram incluye puertos USB-C, audio Hi-Fi, además del software Reader Mode, el que ayuda a verificar archivos y películas utilizando la pantalla de forma óptima. 

El precio de salida de este producto en Chile es de $700.000 en diferentes tiendas de retail del país. 

print-button LG presenta LG Gram: El Ultrabook más liviano del mercado