[dropcap]L[/dropcap]os seis SAPU (Servicio de Atención Primaria de Urgencia) de la comuna de San Bernardo integraron recientemente la herramienta tecnológica AVIS Latam en el servicio de urgencia para mejorar la provisión de información y atención de los servicios de salud del sector. 

avis latam

AVIS Latam, presente en la comuna de San Bernardo, simplifica el ingreso de procedimientos para el personal de salud, aportando en la disminución de tareas redundantes, mejorando los flujos de trabajo y los procesos flexibles, beneficiando directamente a pacientes y doctores del lugar.

Es importante señalar que este tipo de aplicaciones y nuevas tecnologías, son fáciles de integrar y utilizar, dado que permite localizar información de pacientes en un portal web  que ayudará a verificar atenciones futuras, diagnósticos, además de los tratamientos que se implementaron.

“Esta situación beneficia directamente a quienes acuden a los SAPU, ya que esta nueva forma de operar acorta los tiempos de espera y fortalece una mejor atención”, explica Gonzalo Vera, gerente general de AVIS Latam.

Print Friendly, PDF & Email