astara te muestra la mejor forma de viajar en un vehículo eléctrico

astara te muestra la mejor forma de viajar en un vehículo eléctrico

astara Chile, entrega su check list previo a un viaje en un vehículo eléctrico con vistas a las fiestas de fin de año.

Se termina el calendario y llegan las fiestas de fin de año. Muchos aprovechan estos feriados para disfrutar de breves vacaciones antes de dar inicio oficial a la temporada de verano. Si la planificación involucra trasladarse en auto, astara Chile quiere compartir 3 consejos claves para garantizar un viaje seguro y placentero en tu vehículo eléctrico.

Desde planificar la ruta y tener claro el mapa de electrolineras para cargar la batería del automóvil hasta revisar las mantenciones del auto son los aspectos importantes a considerar según explica astara Chile, empresa líder en movilidad. Revisar este breve listado de puntos antes de salir de casa en tu vehículo eléctrico, sobre todo si van a celebrar a otra ciudad a disfrutar de la Navidad o Año Nuevo.

Independiente del destino, el objetivo es el mismo; tener un viaje sin novedades.

Vehículos eléctricos

Tips para viajar en tu vehículo eléctrico

Según astara Chile se deben revisar los siguientes aspectos:

  • Planificar el viaje: Revisar los puntos de recarga en la ruta es una excelente forma de organizar el paseo para llegar al destino sin drama. Conocer dónde se encuentran las electrolineras, además de saber la distancia entre éstas es muy importante para viajar sin preocupaciones. A través de las aplicaciones de Copec Voltex o Eco Carga, puedes informarte incluso del estado de las electrolineras de la ruta.

  • Revisión 360º del auto: Un chequeo de viaje básico que involucra desde revisar el estado de los neumáticos hasta el funcionamiento de todas las luces, incluyendo los limpiaparabrisas es un buen punto de partida. A la hora de andar en un vehículo eléctrico, tenemos la ventaja de que podemos saltarnos el paso del aceite de motor,  ya que no se usa.

  • Disfruta del viaje: Solo queda escoger una buena playlist de música para acompañar la ruta, comprar los snacks favoritos y disfrutar del viaje.

Celebrar sin inconvenientes es el ideal, recuerda los tips entregados por astara Chile y disfruta de estas fiestas de fin de año movilizandote en tu vehículo eléctrico de una forma más sustentable para el planeta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo