Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de la última incorporación a su gama de electrodomésticos Bespoke con el horno eléctrico Bespoke Dual Cook Serie 5, diseñado para hacer que su cocina sea más inteligente, más versátil y más interactiva que nunca.
El horno eléctrico Bespoke Serie 5 está diseñado para revolucionar la experiencia de preparación de comidas saludables, a través de su potente e intuitiva tecnología Dual Cook, para producir comidas deliciosas que satisfagan las necesidades de los usuarios. Así, podrás elegir cómo cocinar diferentes comidas para optimizar los resultados, ya que las zonas superior e inferior de Dual Cook funcionan de manera independiente o en conjunto.
Con ello, usa la zona superior para platos más pequeños, ambas zonas juntas para preparar una variedad de platos con distintos ajustes y lograr resultados sabrosos, o todo el horno para platos grandes.
Mejorando con el horno eléctrico Bespoke Serie 5
Pero eso no es todo, porque también podrás disfrutar de alimentos jugosos y crujientes gracias a su tecnología de vapor natural. Para esto, solo tendrás que colocar la bandeja específica en la parte inferior del horno y verter agua sobre ella. Así, se crea vapor mientras cocinas y ayuda a retener la humedad natural de los alimentos para que queden jugosos por dentro y crujientes por fuera.
Las personas también pueden controlar el funcionamiento del horno en tiempo real, desde la aplicación SmartThings, prenderlo y apagar, programarlo e incluso bajar o subir la temperatura. Además de esto, la tecnología Dual Cook Steam™ de Samsung ofrece a los usuarios la posibilidad de preparar platos saludables al vapor mientras cocinan platos separados a diferentes temperaturas, al mismo tiempo.
Y si de intuición se trata, podrás disfrutar de una experiencia de cocción sin complicaciones gracias a su control personalizado con un panel moderno y elegante con control con pantalla LCD de 2,25¨ y una sola perilla. Así, el horno te mostrará las opciones utilizadas con mayor frecuencia según tus patrones de uso para que puedas seleccionar de manera más fácil y rápida.
Con su modalidad Air Fry, podrás también aprovechar alimentos fritos más saludables sin la necesidad de usar aceite o una freidora. Air Fry combina una bandeja especial con circulación de aire caliente que envuelve los alimentos. Forma ideal de cocinar papas fritas, hamburguesas, croquetas e incluso verduras, ya que elimina el exceso de grasa, pero mantiene los alimentos crujientes y dorados por fuera.
El horno eléctrico Bespoke se caracteriza por tener acabados modernos y terminaciones elegantes, para renovar la decoración de tu casa al ser adaptable al estilo de cada persona y, además, tiene una cómoda puerta de apertura automática para una estética más estilizada.
Sumado a lo anterior, Samsung también ofrece hornos compactos y cajones calentadores a juego.