¿Qué es Corning Gorilla Armor del nuevo Samsung Galaxy S24?

¿Qué es Corning Gorilla Armor del nuevo Samsung Galaxy S24?

Corning Gorilla Armor es más durable, más resistente a los arañazos y más avanzado ópticamente hasta el momento.

Samsung Electronics y Corning Incorporated, anunció que los dispositivos Galaxy S24 Ultra contarán con el nuevo material de cubierta Corning Gorilla Armor.

Corning Gorilla Armor ofrece una combinación incomparable de durabilidad y claridad visual, brindando una visualización mejorada a la luz del sol y una mayor protección contra los daños causados por el uso diario.

“Corning Gorilla Armor, junto con la serie Galaxy S, han impulsado la innovación y también han logrado avances significativos hacia la conquista de una mayor durabilidad”, dijo Kwangjin Bae, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de I+D mecánico, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Esta alianza ha hecho posible que las personas utilicen nuestros productos con confianza y tranquilidad”.

Podcast Tech Daily

Corning Gorilla Armor: Mejorando la durabilidad y resistencia del Galaxy S24 Ultra

Corning Gorilla Armor es un tipo diferente de material de cubierta para smartphones. En comparación con una superficie de vidrio típica.

En esta materia, Corning Gorilla Armor reduce el reflejo hasta en un 75%, lo que mejora la legibilidad de la pantalla y minimiza los reflejos de la pantalla en casi todos los entornos .

El nuevo material de cubierta de Corning optimiza la durabilidad del Galaxy S24 Ultra. En las pruebas de laboratorio de Corning, Gorilla Armor demostró una durabilidad superior en comparación con las cubiertas de aluminosilicato de la competencia.

Corning Gorilla Armor

Para medir su excepcional resistencia a los raspones, Corning creó una nueva prueba de laboratorio, el “Scratch Bot”, para replicar los micro raspones causados por el uso diario. En esta rigurosa prueba, Gorilla Armor no mostró marcas visibles y demostró una resistencia a los raspones cuatro veces mayor que los cubreobjetos de aluminosilicato de la competencia.

Corning Gorilla Armor contiene un promedio de 25 % de contenido reciclado pre-consumo, según lo validado por UL Solutions.

“Gorilla Armor reúne la destreza de la investigación y de la ingeniería de Corning con el diseño centrado en el consumidor de Samsung y su enfoque en la experiencia del usuario”, dijo David Velásquez, vicepresidente y gerente general de Corning® Gorilla® Glass. “Esta última innovación aborda simultáneamente tanto la necesidad de durabilidad como nuestra creciente necesidad de una mejor óptica, trayendo la experiencia de telefonía móvil del futuro al presente”.

El lanzamiento de los teléfonos Galaxy S24 Ultra con Gorilla Armor es la continuación de un año de celebración para Samsung y Corning. El año pasado se cumplieron 50 años de la alianza líder en la industria para las empresas. Samsung y Corning se aliaron por primera vez en 1973 para hacer que los televisores fueran más accesibles para los consumidores en Corea.

Corning Gorilla Armor

Este mismo espíritu de colaboración se ha mantenido a lo largo de medio siglo. Corning Gorilla® Glass ha aparecido en innumerables dispositivos Samsung, desde algunos de los primeros smartphones Galaxy hasta los más recientes, incluidos la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, todos los cuales usan Corning Gorilla Glass Victus 2.

El lanzamiento de los dispositivos Galaxy S24 Ultra con Gorilla Armor continúa esta relación de largo tiempo dedicada a crear innovaciones de clase mundial vitales para la industria de la electrónica de consumo móvil.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo