Conoce los primeros detalles del Galaxy S24 Ultra de Samsung

Conoce los primeros detalles del Galaxy S24 Ultra de Samsung

El nuevo Galaxy S24 Ultra destaca porque llega con siete años de actualizaciones y la IA es el principal argumento de esta nueva generación.

Ya conocemos nuevos detalles del Galaxy S24 Ultra de Samsung y es que este terminal llega para marcar un antes y un después gracias a un nuevo aliado: IA.

Y es que el Galaxy S24 Ultra integra un nuevo software que añade nuevas funciones donde agrega Inteligencia Artificial, potenciando y sacando lo mejor del móvil de Samsung para ir repitiendo las ventas anteriores.

Podcast Tech Daily

Especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra

Estamos delante de un terminal de 6,8 pulgadas que trabaja a a resolución Quad HD+ en un panel del tipo AMOLED LTPO con protección Gorilla Glass Armor.

El smartphone con IA estará disponible en tres variaciones:

  • 12GB de RAM y 256GB de ROM.
  • 12GB de RAM y 512GB de ROM.
  • 12GB de RAM y 1TB de ROM.

Se aprecian diversas cámaras en este móvil, a saber, 200 MP, f/1.7, OIS, otra de 50 MP, f/3.4, OIS, zoom x5, una tercera de 10 MP, f/2.4, OIS, zoom x3 y una cuarta de 12 MP, f/2.2.

Samsung le dice adiós a la pantalla curva, integrando en esta ocasión un panel plano Quad HD+ con 2600 nits.

En materia de procesadores, el Samsung Galaxy S24 Ultra integra el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, microchip que añade una cámara de vapor más grande, garantizando mayor refrigeración en el móvil de Samsung.

Algo que ya lo comentábamos, es que Samsung ofrecerá siete años de actualizaciones para este teléfono en particular, no son solamente parches, sino que siete actualizaciones completas de sistema operativo.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Inteligencia Artificial y el Galaxy S24 Ultra

El nuevo teléfono inteligtente de Samsung, dispone en esta ocasión de un software mejorado y potenciado por la IA.

En este sentido la Inteligencia Artificial lleg de forma nativa al sistema, añadiendo mejoras al editor de fotos, cámara, fondos de pantalla, traductor, llamadas, grabadora de voz, notas y cualquier aplicación o función clave que tenga el teléfono.

Y es que realmente es un avance importante a considerar, ya que el potencial es espectacular. En manos tenemos un teléfono que traduce llamadas en tiempo real, capaz de crear frames intermedios en vídeo de la galería para crear cámaras lentas, y que te permite escribir en el idioma que quieras cambiando el contexto y tono de tus mensajes.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Es de esperar que vayamos conociendo nuevas funciones con el correr de los días, ya que si bien es cierto son apuestas que ya operan en este terminal se irán puliendo conforme avancen las actualizaciones.

Dicho esto, la IA de Samsung da bastante sentido y es una confirmación de que el software jugará un papel clave tanto en esta generación como en las siguientes, dado que integrarán este tipo de tecnología en sus terminales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo