Además del nuevo procesador 5G de HUAWEI, el fabricante chino anunció en IFA 2019, los nuevos colores para la Serie P30, smartphone de gama alta que ha sido uno de los más exitosos del último tiempo debido a sus características internas y a las funciones que se aprecian en su cámara integrada.

Las nuevas versiones del HUAWEI P30 Pro llegan al mercado global con dos nuevos conceptos de diseño, además de nuevos colores para la Serie P30, integrando una experiencia renovada gracias a los avances conseguidos en EMUI 10.

nuevos colores para la Serie P30

En esta línea, el Azul Jade ha sido inspirado en el efecto que genera el reflejo del cielo en el mar, mientras que el color Rosa Lila emula los tonos de la playa al atardecer, brindándole a los usuarios de los nuevos HUAWEI P30 Pro la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades de expresión personal por medio de un look fresco y elegante.

Gracias a los nuevos colores para la Serie P30 de HUAWEI, es posible ver una mejora importante ya que el área que alberga las ópticas de la cámara ha sido diseñada sobre una superficie brillante, mientras que el área inferior del dispositivo tiene un acabado mate para mejorar el agarre y prevenir las marcas de las huellas dactilares.

Nuevas funciones disponibles en los nuevos colores para la Serie P30

Como parte de las innovaciones que tiene la Serie P30 de HUAWEI, el fabricante ha incorporado la nueva función de Super Night Selfie la que gracias al uso de un algoritmo avanzado de detección de imagen es capaz de aportar brillo y mejoras estéticas al rostro aun en condiciones de poca iluminación, resaltando las facciones de forma más natural, además de destacar el contorno del rostro en forma tridimensional.

En este apartado, la Inteligencia Artificial hace que la creación de video sea sencilla y emocionante. Una vez que el video ha sido generado automáticamente, se puede personalizar aún más, al agregar tu música favorita, filtros y efectos de cine, además de añadir más videos a la composición.

HUAWEI P30 Pro

Es así que el dispositivo oriental es capaz de brindar un alto desempeño aún en las condiciones más adversas de baja iluminación con una sensibilidad máxima de ISO 409600, lo que le permite a los usuarios capturar escenas nocturnas de gran calidad con facilidad.

Finalmente la serie HUAWEI P30 ha sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas en los 85 días posteriores a su lanzamiento, posicionándose entre los dispositivos insignia preferidos del mundo.

Print Friendly, PDF & Email