YouTube Music y YouTube Premium supera los 100 millones de suscriptores

YouTube Music y YouTube Premium supera los 100 millones de suscriptores

De acuerdo a información de la empresa, YouTube Music y YouTube Premium han superado los 100 millones de suscriptores, incluidas las versiones de prueba.

YouTube Music es una oferta diseñada para amantes de la música y fanáticos de YouTube que querían más opciones en la forma en que miraban, permitiéndoles disfrutar de YouTube sin interrupciones, reproducción en segundo plano y descargas, y un servicio de música completo con el catálogo más grande del mundo, esta plataforma y Youtube Premium llegaron a los 100 millones de suscripciones totales.

Y es que Youtube fue ampliando el catálogo de ofertas y planes, ampliando estas plataformas en más de 100 países y regiones.

YouTube Music y YouTube Premium

YouTube Music y YouTube Premium para potenciar la experiencia de los usuarios

Como parte del trabajo para ir potenciando estos soportes digitales, durante el año pasado YouTube fue mejorando la experiencia de reproducción en YouTube Premium, incluyendo la posibilidad de continuar viendo YouTube en diferentes dispositivos como televisores inteligentes y tabletas, e introdujo una versión mejorada de 1080p HD.

También experimentó con nuevas funciones de IA generativa que los usuarios YouTube Premium estuvieron entre los primeros en probar.

Y para los oyentes de Music, presentó la pestaña Samples, una forma ultrarrápida de descubrir música nueva, una experiencia para crear estaciones de radio completamente personalizadas y llevamos podcasts a YouTube Music.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo