En IFA 2019, HUAWEI en su exposición dio a conocer el Kirin 990, procesador 5G integrado, que impulsará a la nueva generación de dispositivos móviles y a los nuevos HUAWEI Mate 30 y HUAWEI Mate 30 Pro.

El Kirin 990, es el primer procesador 5G integrado que permitirá a los usuarios acceder a una experiencia de conectividad superior, ofreciendo entre otras características, desempeño, eficiencia energética y nuevas capacidades fotográficas, gracias a la inteligencia artificial. 

“El Kirin 990 (5G) es el primer procesador (SoC) 5G del mundo que permitirá a los usuarios acceder a una experiencia de conectividad 5G superior, la cual estará un paso adelante durante el primer año de la comercialización de las redes 5G”, comentó Richard Yu.

HUAWEI Kirin 990

A fin de conseguir velocidades altas de trabajo, HUAWEI ha añadido funciones avanzadas que permiten altas prestaciones de desempeño, eficiencia energética, nuevas funciones basadas en IA además de nuevas mejorar para aquellos terminales que tienen soporte en redes 4G.

El Kirin 990 incluye una estructura de eficiencia energética de 3 niveles, la cual está compuesta por dos núcleos ultra grandes, dos núcleos grandes y cuatro núcleos pequeños, con una frecuencia dominante de hasta 2.86 GHz.

En materia de videojuegos, el procesador 5G integrado soporta una versión actualizada de Kirin Gaming+ 2.0, que permite una eficiente colaboración entre la infraestructura de hardware y varias soluciones, ofreciendo un desempeño líder en la industria por medio de experiencias de juegos cada vez más rápidas y fluidas.

HUAWEI Kirin 990

Es así que la nueva serie HUAWEI Mate 30, será impulsada por los procesadores de última generación de la serie Kirin 990 y ésta será anunciada durante el mes de septiembre para sorprender a todos los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email