Luego de conocer las bondades de la pantalla de la Serie P30 de HUAWEI, ahora se suma el reconocimiento de la Technical Image Press Association (TIPA) al HUAWEI P30 Pro que lo consideró como el Mejor Smartphone para Fotografía en este 2019, gracias a la integración de tecnología moderna y novedosa en sus cámaras.

Y es que este importante reconocimiento recibido por la firma oriental, se suma al presentado por DxOMark, donde el sitio web internacional posicionó la cámara principal como el mejor smartphone para fotografía encabezando rankings globales con 119 puntos

“La experiencia de cámaras siempre ha sido el foco de la estrategia para la serie P de Huawei. Queremos agradecer a la Technical Image Press Association por premiar una vez a más a nuestro dispositivo insignia, ahora con el HUAWEI P30 Pro. Equipado con nuestro nuevo sistema de cámara cuádruple Leica, el HUAWEI P30 Pro reescribe las reglas de la fotografía con una larga lista de innovaciones, que incluyen el revolucionario sensor de color RYYB y el nuevo zoom óptico 5X, las cuales mejoran la experiencia fotográfica desde un nivel fundamental. Estos avances dan al usuario más libertad al usar los dispositivos de Huawei para capturar los momentos más emocionantes de sus vidas al momento en que suceden”, indicó cnahgzhu li de Huawei.

HUAWEI está haciendo bien su trabajo y esto no solo se aprecia con el HUAWEI P30 o el HUAWEI P30 Pro, ya que es tercer año consecutivo que el fabricante oriental recibe este reconocimiento en un terminal de la serie P, demostrando dedicación, calidad y un rediseño en la fotografía.

HUAWEI P30 mejor smartphone para fotografía

Por qué el P30 Pro es el mejor Smartphone para fotografía

EL HUAWEI P30 Pro recibió el reconocimiento al mejor smartphone para la fotografía porque, según expertos, cuenta con un fantástico desempeño en condiciones de baja iluminación, así como opciones de distancia focal, además su cámara principal cuenta con un sensor de 40MP (equivalente a 27mm), apertura de 1/1.6 y estabilización óptica; además cuenta con una cámara ultra gran angular de 20MP (equivalente a 16mm); adicionalmente tiene una tercera cámara telefoto estabilizado de estilo periscópico para hacer zoom óptico 5X (equivalente a 125mm); finalmente a esto se suma la cuarta cámara, que es el sensor Phase Detection Auto Focus (PDAF) llamado Time of Flight.

Por otro lado, el HUAWEI P30 Pro puede cubrir un gran rango de distancia focal gracias a su algoritmo de súper resolución que combina varias imágenes RAW en una sola de alta resolución que produce los resultados de zoom 50x.

HUAWEI P30 Pro

Agregan los expertos en fotografía que su capacidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación es igualmente impresionante, con un ISO que llega hasta los 409,600 que puede capturar luz en casi obscuridad completa, y que presume de una sensibilidad lumínica 40% mayor que un sensor RGB estándar, produciendo el mejor desempeño en baja iluminación jamás visto en un smartphone”.

Print Friendly, PDF & Email