HUAWEI se posiciona como una de las mejores marcas en fotografía móvil

fotografía digital HUAWEI

Con el lanzamiento reciente del HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro en París, la firma oriental posicionó 4 terminales en el listado de DxOMark, sitio web especializado en fotografía móvil o fotografía digital.

Y es que se ha visto un avance significativo en la calidad de sensores como en la tecnología incorporada en los últimos terminales de la firma china, integrando en esta oportunidad una configuración avanzada de cámaras con grandes mejoras respecto al HUAWEI P20 Pro y al HUAWEI Mate 20 Pro.

Revisando las características principales del HUAWEI P30 Pro, dispositivo anunciado en la ciudad francesa, se observa primeramente una configuración de cámara triple con sensores avanzados (40MP+8MP+20MP) generando imágenes de alta calidad al momento de visualizarlas en pantallas amplias.

fotografia-digital-1 HUAWEI se posiciona como una de las mejores marcas en fotografía móvil

Revisando los principales resultados del estudio de fotografía móvil, el HUAWEI P30 Pro en su Triple Cámara Principal obtiene excelentes resultados, esto graficado en un overall de 119 puntos (100 en Autofoco, 99 en Flash, 95 en Zoom y 94 Exposición) y 97 puntos para su cámara delantera (98 Autofoco, 94 Estabilización, 86 Color y 85 Exposición), ofreciendo una buena experiencia móvil en ambos sensores fotográficos.

Dentro de las mejoras que ofrece el nuevo sensor incorporado en el HUAWEI P30 en fotografía móvil, se menciona un bokeh mejorado y un zoom de mejor definición, esto gracias a su innovador sensor teleobjetivo de 5X con óptica integrada.

Mejores móviles en la fotografía móvil

Repasando los terminales que encabezan el ranking entregado por DxOMark, el primer lugar lo obtiene el HUAWEI P30 Pro (112 puntos), segundo lugar el HUAWEI Mate 20 Pro (109 puntos), tercer lugar lo obtiene el HUAWEI P20 Pro (109 puntos) y cuarto lugar queda relegado el Samsung Galaxy S10 Plus con (109 puntos).

huawei-mate HUAWEI se posiciona como una de las mejores marcas en fotografía móvil

Siguiendo con el ranking de los mejores smartphones, en esta línea se ubica en el quinto lugar el Xiaomi Mi 9 (107 puntos), sexto lugar el iPhone XS Max (105 puntos), séptimo lugar el HTC U12+ (103 puntos), octavo lugar el Samsung Galaxy Note9 (103 puntos), noveno lugar el Xiaomi Mi MIX 3 (103 puntos) y décimo lugar el HUAWEI P20 (102 puntos).

print-button HUAWEI se posiciona como una de las mejores marcas en fotografía móvil