Ahora tus rutinas deportivas serán mejores con el Watch FIT

El verano ya está cerca y las personas comienzan a hacer una mayor actividad deportiva y con ello realizar rutinas deportivas que sean positivas. No obstante, muchas veces, al no ser guiadas por un experto, los ejercicios pueden ser mal ejecutados, provocar lesiones o simplemente no lograr los resultados esperados.

Para evitar todo aquello, Huawei, en conjunto con el centro de entrenamiento Motion Center, han creado las HUAWEI FIT Free Sessions, rutinas deportivas diseñadas para mejorar la condición física y de salud de las personas, apoyadas por la tecnología de los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y del reloj inteligente HUAWEI Watch FIT.

rutinas deportivas Watch Fit

Entre estas series de ejercicios, destacan rutinas deportivas de Full Body y entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, por su sigla en inglés), entre otros. Con estas instrucciones, trabajarás a través de ritmos aeróbicos y anaeróbicos la potencia, la fuerza, la explosividad y el cardio.

Uno de los que ha comenzado a realizar estas rutinas, es el reconocido modelo y aficionado del deporte, Bruno Galassi, y recomienda a ojos cerrados estas series de ejercicios.

“Los invito a todos a participar de estas cápsulas de entrenamiento que preparó Huawei. La verdad es que están muy buenas. Yo ya las he estado haciendo y me han ayudado mucho a fortalecer mi condición física y de salud. Son ejercicios muy simples, pero a la vez muy completos y efectivos”, además agregó que “Lo único que necesitan son las ganas y notarán los resultados al poco tiempo”.

Mejorando el rendimiento y tus rutinas deportivas con el HUAWEI Watch FIT y FreeBuds 3i

Complementar ejercicios con la última tecnología de Huawei entrega un resultado final aún más eficiente. El HUAWEI Watch FIT realiza un completo chequeo de tu estado de salud y monitorea las calorías quemadas durante la sesión e, incluso, el nivel de oxígeno en la sangre (SPo2). Asimismo, este reloj cuenta con animaciones que guían al usuario a efectuar los ejercicios en forma correcta, lo que lo convierte en un entrenador personal en tu muñeca.

Mientras que los HUAWEI FreeBuds 3i te darán la libertad y motivación que necesitas en cada ejercicio. Gracias a su diafragma de gran sensibilidad, estos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido ofrecen un sonido auténtico y equilibrado, así como potentes graves. Su diseño en forma de cono en forma ergonómica, junto a sus adaptadores de silicona flexibles, ofrecen un ajuste cómodo y seguro. Mientras que su batería de hasta 3,5 horas de audio y de hasta 14,5 horas con su estuche, permiten llevar a cabo tus rutinas de ejercicios sin parar ni preocuparte de la carga.

A %d blogueros les gusta esto: