DxOMark actualizó su listado de teléfonos móviles con la mejor cámara y la reciente actualización ubicó en el primer lugar al Huawei Mate 20 Pro, dispositivo que supera estrechamente al teléfono de la compañía oriental, HUAWEI P20 Pro.

El Huawei Mate 20 Pro obtuvo 109 puntos en el global, esto gracias a sus potentes sensores fotográficos fabricados por Leica, los que permite generar fotografías nítidas, imágenes de gran calidad y asistidas por la Inteligencia Artificial del procesador interno Kirin 980, llevándose el trono a la mejor cámara del mercado.

De acuerdo a información publicada en el resumen realizado por DxoMark, el HUAWEI Mate 20 Pro dispone de una triple cámara fabricada por Leica, una cámara principal de 40MP, un super gran angular de 20MP y un teleobjetivo de 8MP, los que permiten crear fotografías y videos en alta resolución.

Mate 20 Pro

El dispositivo móvil presentado en noviembre pasado, en las pruebas efectuadas por los expertos en cámaras fotográficas, captura imágenes de buena exposición y de amplio rango dinámico, registra buenos reflejos y buenos detalles de sombra, algo que se valora positivamente en un smartphone.

El Mate 20 Pro incluye entre sus novedades un enfoque rápido y consistente, ofrece un buen zoom y poco ruido, algo que ayuda a desarrollar imágenes de gran calidad en este smartphone de la firma oriental.

La mejor cámara creada en un smartphone ofrece, según DxoMark, imágenes fijas excepcionales, y en video un sistema de enfoque rápido y suave, el que entrega colores agradables a cualquier escena que utilicemos el smartphone.

Huawei Concepción proyección positiva

Listado de Mejores Cámaras Móviles

Haciendo un recorrido por la mejor cámara equipada en un smartphone, ubicamos al smartphone oriental en en la primera ubicación con 109 unidades, le sigue el HUAWEI P20 Pro (109), en tercer lugar se ubica el iPhone XS Max (105), HTC U12+ (103), Samsung Galaxy Note9 (103), HUAWEI P20 (102), iPhone XR (101), Google Pixel 3 (101), Samsung Galaxy S9+ (99) y el Xiaomi Mi 8 (99) entre los mejores smartphones o con la mejor cámara disponible.

Print Friendly, PDF & Email