Llega a Chile la mejor cámara móvil para especialistas en fotografía

Nos encontramos en la recta final para conocer el lanzamiento en Chile de un smartphone que cuenta con la mejor cámara móvil de acuerdo a especialistas del rubro fotográfico internacional.

Y es que el prestigioso sitio web DxOMark evaluó con la mejor calificación al HUAWEI Mate 30 Pro, esto por el gran trabajo que ha realizado la firma internacional en materia de innovación, fotografía digital e imagen.

HUAWEI Mate 30 Pro

El smartphone con la mejor cámara móvil puede estar en tus manos

Luego de cada lanzamiento internacional, DxOMark entrega su veredicto buscando al mejor smartphone para fotografías y al mejor exponente para videos, en este sentido, en su última entrega el Mate 30 Pro de HUAWEI acaparó los rankings y se llevó el primer puesto por el rendimiento y funcionamiento de su sistema avanzado de cámaras integrado.

En líneas generales, el smartphone que cuenta con el nuevo chipset Kirin 990 de HUAWEI introduce una cámara trasera en un módulo cuádruple donde incluye el sensor de tiempo de vuelo (ToF) para una mejor detección de la profundidad 3D en los modos retrato o bokeh.

Es así que veremos una potencia de procesamiento mejorada para poder sacarle provecho a esta cámara fotográfica móvil, integrando en esta ocasión el nuevo algoritmo AI-RAW que utiliza la Inteligencia Artificial para que conseguir imágenes nítidas y sin ruido.

HUAWEI Mate 30 Pro

¿Cómo está compuesta la cámara del HUAWEI Mate 30 Pro?

El mejor smartphone para fotografías introduce una cámara cuádruple y está compuesto por un sensor de 40MP, Ultra Gran Angular de 40MP, Teleobjetivo de 8MP, una cámara con sensor de profundidad 3D ToF además de un Flash de doble LED.

A esto se suma un sensor avanzado que permite realizar videos en 4K en alta resolución, exprimiendo cada opción de configuración del nuevo smartphone de HUAWEI.

De acuerdo al estudio que realizan los expertos en video y en fotografía, la cámara principal del Mate 30 Pro obtuvo 132 puntos en fotografía y 100 puntos en video, algo que queda reflejado en sus puntos destacados como la exposición (96), Color (88), Autofoco (100), Textura (83) y Ruido (81).

Líder de fotografía digital

Finalmente la firma internacional de tecnología ha destacado en el último tiempo en materia de fotografía digital, esto gracias a distintas apuestas que ha presentado al mercado como el HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate 20 Pro además del HUAWEI P20 Pro, smartphones que se ubican en el listado de los mejores smartphones para fotografías y para hacer video.

A %d blogueros les gusta esto: