HUAWEI Mate 40 Pro Plus

Como cada finalización de año, DxOMark, sitio web dedicado a realizar análisis en profundidad de cámaras, teléfonos móviles y altavoces inteligentes, entregó el veredicto de los mejores para este 2020, destacando en este estudio el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro Plus, dispositivo que se llevó la mayor parte de los galardones gracias al trabajo tecnológico realizado en este smartphone.

De acuerdo al sitio web especializado, el HUAWEI Mate 40 Pro Plus obtuvo el primer lugar en categorías como  “mejor cámara para fotografías”, “mejor cámara para videos”, “mejor cámara para la noche” y “mejor cámara para efecto bokeh”.

Pero ¿por qué es el mejor smartphone del 2020 el HUAWEI Mate 40 Pro Plus?.

experiencia interactiva EMUI 11

Cámaras avanzadas en el HUAWEI Mate 40 Pro Plus

Repasando detalles importantes, Huawei ha montado en su gama alta su procesador más potente hasta la fecha y es que los Huawei Mate 40 Pro estrenan el nuevo Kirin 9000, el primer procesador 5G de 5 nm y que, según las mediciones de la casa, supone un 30% extra de potencia de CPU y un 50% en GPU con respecto al Kirin 990 del año pasado.

Este procesador se acompaña de 8GB o 12GB de RAM (dependiendo si es Mate 40 Pro o Pro+) y de 256 GB de almacenamiento. Para fortalecer el área multimedia de este smartphone, la firma de tecnología en ambos dispositivos  equipa el sensor principal de la cámara es de 50 megapíxeles y apertura f/1,9, con un gran angular de 20 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles para zoom óptico 5x y un cuarto sensor ToF.

Por otro lado, el Huawei Mate 40 Pro Plus añade una quinta lente de telefoto periscópico, 8 megapíxeles y zoom óptico 10x que otorgarán una imagen de mejor calidad.

HUAWEI Mate 40 Pro

Cámaras de primera

Realizando un repaso: se aprecia el lente principal de 50MP f/1.9, un segundo lente 12MP f/3.4 telefoto 5x, un tercer lente de 8MP f/4.4 telefoto 10x. A esto se suma un lente de 20MP f/1.8 UGA además de un Sensor TOF.

Deja un comentario