HUAWEI Mate 40 Pro: Smartphone futurista e innovador

Este 22 de octubre fue una fecha importante para Huawei, esto porque se presentó en sociedad la nueva línea de smartphones innovadores del fabricante internacional, a saber el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+.

HUAWEI Mate 40 Pro forma parte de la avanzada serie de revolucionarios smartphones insignia capaces de empoderar a los usuarios para saltar hacia el futuro, incorporando tecnologías modernas y una dedicación especial de la compañía con la innovación, a fin de ir potenciando la experiencia del usuario.

Tanto el HUAWEI Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

“Cada año la serie HUAWEI Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación. En estos tiempos sin precedentes, nos mantenemos comprometidos con la creación de un mejor futuro, con tecnología innovadora que brinda un impacto positivo y significativo en la vida de los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando de cerca con nuestros socios para llevar la experiencia de una vida perfecta y fluida basada en inteligencia artificial a todos los consumidores alrededor del mundo”, indico Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group.

HUAWEI Mate 40 Pro

Mate 40 Pro: Apostando por un terminal todo terreno

Este smartphone posee una pantalla HUAWEI Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, además los dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, la opción tanto de controles físicos y virtuales de volumen.

Como ha sido parte de la innovación de la marca de tecnología, los dispositivos de la Serie HUAWEI Mate 40 incorporan una muesca más pequeña en su cámara frontal, la cual incluye una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, como desbloqueo facial 3D, una cámara para selfies con ultra gran angular y un sensor de gestos de alta precisión.

Para dotar de potenciar, autonomía y eficiencia, estos terminales incorporan el procesador Kirin 9000, componente 5G más sofisticado y que está basado en 5nm, brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Por otro lado, su pantalla de 90Hz trabaja en conjunto con la respuesta táctil de 240Hz, brindando mayor capacidad de respuesta, además de incorporar un motor linear en el eje x capaz de brindar retroalimentación háptica correspondiente con la experiencia visual.

HUAWEI Mate 40 Pro

Opciones multimedia para usuarios avanzados

El sistema de cámara de la Serie HUAWEI Mate 40 ha sido co-diseñado con Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular, la potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo.

En concreto las Cámaras de Cine Dual cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico. Como parte de los añadidos para el usuario, el HUAWEI Mate 40 Pro incluye una cámara telefoto periscópica con soporte a zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x, mientras que el HUAWEI Mate 40 Pro+ va un paso más lejos con la incorporación de cámaras telefoto duales que brindan un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x.

Finalmente, al igual que la versión anterior, El control inteligente de gestos permite un control del dispositivo sin utilizar las manos. Simplemente con pasar la mano sobre el dispositivo lo despertará, o por medio de swipes a la izquierda, derecha, arriba y abajo podrás navegar en el dispositivo.

HUAWEI Mate 40 pro Plus

Indicar que estos dispositivos están equipados con los innovadores Huawei Mobile Services (HMS), los cuales brindan una experiencia más inteligente, enriquecida y segura a los usuarios de smartphones de Huawei.

A %d blogueros les gusta esto: