Serie Mate 30

HUAWEI presentó en la ciudad de Münich, Alemania, la Serie Mate 30 del fabricante oriental. Dispositivos innovadores que en esta edición fijaron los nuevos estándares de la industria de la telefonía móvil.

La nueva Serie Mate 30 de HUAWEI renueva las líneas estéticas presentadas en años anteriores, disponiendo tecnología novedosa y al alcance de todos los usuarios.

El HUAWEI Mate 30 y HUAWEI Mate 30 Pro están inspirados por el principio minimalista del diseño, fusionando tecnología de punta y un diseño estético que gusta, ofreciendo en su panel principal una nueva experiencia inmersiva gracias a su pantalla OLED HUAWEI Horizon Display.

Mate 30 Series

Tecnología incorporada en la Serie Mate 30 de HUAWEI

La nueva Serie Mate 30 integra el nuevo procesador Kirin 990 5G, primer componente en integrar unidades de procesamiento avanzado con un módem 5G en el mismo chip.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó que “la serie HUAWEI Mate 30 libera el máximo potencial de un smartphone. Diseñado para sobresalir, este dispositivo reta a lo tradicional mientras que brinda una experiencia de usuario como ninguna otra. La era del 5G es una oportunidad para reimaginar la tecnología en los smartphones, y la serie HUAWEI Mate 30 es la máxima expresión de lo que es posible”.

En materia de características estos dispositivos integran la revolucionaria cámara cuádruple que posee el nuevo sensor SuperSensing Cine Camera, un sistema de cámaras duales principales diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video.

Mientras que tecnologías como HUAWEI SuperCharge y EMUI 10 ofrecen larga duración de batería para los usuarios más demandantes, además de mejorar la experiencia de uso.

OLED HUAWEI Horizon Display

En esta línea, por ejemplo, el HUAWEI Mate 30 Pro reemplaza las teclas laterales de volumen con una innovadora función de interacción táctil lateral (Intuitive Side-touch Interaction), propuesta del fabricante internacional que permite a los usuarios personalizar la posición de las teclas de volumen.

En materia de rendimiento y autonomía, incluye una batería de 4.200 mAh, mientras que el HUAWEI Mate 30 Pro incorpora una batería aún más grande con 4.500 mAh, todo esto con su tecnología de carga SuperCharge Alámbrica e inalámbrica certificada por TÜV Rheinland (la carga inalámbrica de 27W Wireless HUAWEI SuperCharge y la carga alámbrica de 40W HUAWEI SuperCharge).

Cámaras profesionales para un smartphone de gama alta

Richard Yu HUAWEI Mate 30

El HUAWEI Mate 30 está equipado con el sistema SuperSensing Triple Camera, compuesto por la SuperSensing Camera 40MP, la cámara ultra gran angular de 16MP, y la cámara telefoto de 8MP.

Por su parte, el HUAWEI Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cine Camera de 40MP, la SuperSensing Camera de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la 3D Depth Sensing Camera.

El sistema SuperSensing Cine Camera es el sistema principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama. La Cine Camera incluye un sensor de luz de 1/1.54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 51200 para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K y 60FPS, además de ser capaz de grabar videos en cámara lenta a 7,680fps. Además, incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

El segundo sistema de cámaras duales incorpora el sensor de 1/1.7 pulgadas HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación con un impresionante ISO de 409600, convirtiéndose en el mejor dispositivo para capturar en baja iluminación, incluso en tomas de gran amplitud.

Finalmente, la cámara HUAWEI Telefoto de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital. El sistema de estabilización óptica (OIS), en conjunto con la estabilización mediante Inteligencia Artificial (AIS) y la 3D Depth Sensing Camera, hacen de la serie HUAWEI Mate 30 la familia de smartphones más capaz en cuanto a fotografía y videografía en el mercado actual. Su cámara frontal con tecnología 3D Depth Sensing puede capturar información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies, produciendo un efecto natural en los retratos.