aprovechar al máximo tu Galaxy Note10

Con la llegada de los nuevos smartphones de Samsung al mercado internacional, los consumidores han ido buscando opciones de uso y secretos que permitan sacarle el jugo a todas las funciones y características disponibles.

Tal es el caso de los nuevos smartphones de la compañía oriental que a través de simples tips entrega distintas alternativas y opciones para aprovechar al máximo tu Galaxy Note10 y tu Galaxy Note10+, dos referentes de la productividad móvil que se encuentran en territorio chileno con características únicas e innovadoras.

El pasado 4 de septiembre se puso a la venta de forma oficial el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+, dos terminales que están repletos de características y tecnologías que permiten experimentar más y hacer lo que te apasiona.

Galaxy Note 10+

Entre las novedades que podrás hacer con este smartphone podrás:

1. Ve sin esfuerzo colecciones de fotos con Tag: Los equipos incluyen una experiencia mejorada Tag (etiqueta) a través de nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas al ver una foto en la galería, que lleva al usuario directamente a la función Tag. Esta innovación también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung, que recomienda inteligentemente palabras claves específicas para imágenes específicas.

Galaxy Note 10+

2. Toma capturas de pantalla de tres maneras diferentes: Con los nuevos integrantes de la serie Note el usuario tiene tres formas de registrar lo que está en su pantalla todo para capturar la imagen y fijarla automáticamente a la pantalla.

Samsung Galaxy Note 10

3. Obtén inteligencia para ahorrar energía: A pesar de que el Galaxy Note10 y Note10+ vienen con una batería inteligente que dura todo el día, para ayudar a mantenerse conectado, los Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con el modo de Ahorro de Energía Adaptable.

4. Escanea documentos con facilidad usando la cámara del teléfono: Activa la opción ‘Escaneo de documentos’ en el menú de configuración de la Cámara y Optimizador de Escena. Una vez que la aplicación está abierta para usarla se pueden enviar documentos de manera eficiente y así aprovechar al máximo tu Galaxy Note10.