Se inicia venta en Chile de los nuevos Galaxy Note10 y del Galaxy Note10+

Desde este 4 de septiembre, en tiendas especializadas, se encuentra a la venta en Chile los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, smartphones presentados por Samsung y entregan opciones versátiles para la industria y la empresa.

El Galaxy Note10, combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, con las cuales Samsung busca capturar a toda una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal.

“Lleva a un nuevo nivel las innovaciones en telefonía, ya que es un dispositivo ultra potente, para que te encuentres ultra conectado, de una forma ultra rápida y con en un diseño ultra delgado, creado para que las personas puedan lograr y hacer realidad lo que otros sólo imaginan” agrega Antonella Solari, Gerente de Productos en Samsung Electronics Chile.

Galaxy Note 10+

Entre las novedades que encontramos en estos terminales figuran sus tamaños de pantalla, ya que el Galaxy Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note10+ 6,8 pulgadas, la cual sigue la línea de ser un dispositivo fácil de sostener y de usar.

“Se trata de un equipo único, con una batería inteligente que te acompaña todo el día, y un procesador tan poderoso que está a la altura de cualquier ritmo de vida. Además, su S Pen, permite convertir instantáneamente su escritura en texto digital, integra en esta versión mejoras para realizar acciones aéreas, como manejar la cámara a modo de control remoto. Por otro lado, y pensando en quienes hoy usan su Smartphone como una herramienta de trabajo, gracias a Dex Live, nuestro smartphone es el único con el que puedes trabajar como si fuera un computador”, explica Antonella Solari, Gerente de Producto de Samsung Electronics Chile.

Samsung Galaxy Note 10

Modelo

Colores disponibles

Precio

Note10

Aura Negro, Aura Glow, Aura rosado

$899.990

Note10+

Aura Negro, Aura Glow, Aura Blanco

$999.990

Note 10+ 512 GB

Aura Negro, Aura Glow, Aura Blanco

$1.099.990

A %d blogueros les gusta esto: