YouTube, plataforma de video online, ha reconocido al HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro entre los terminales que ofrecen la mejor experiencia de visualización de videos en alta calidad. 

A través de la certificación YouTube Signature Devices, la firma norteamericana ha incorporado a su distinguido catálogo de smartphones a dos equipos de la Serie P de HUAWEI ya que cumplen el estándar más alto para ofrecer la mejor experiencia en la visualización de videos como en el desempeño audiovisual. 

YouTube en un apartado especial, indica que el HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro fueron calificados como Signature Devices porque son capaces de brindar la mejor experiencia de YouTube en su clase, combinando tecnologías de la siguiente generación, desempeño y confiabilidad.

HUAWEI P30 Pro

YouTube además agrega que estos smartphones de la compañía oriental permiten disfrutar de colorido contenido en formato HDR, impactantes videos en 360º y los mejores tiempos de carga.

HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro se suman a los smartphone selectos que ofrecen la mejor experiencia visual

En la actualidad existen 32 terminales certificados por YouTube como Signature Devices, sin embargo, este listado incluye también al HUAWEI P20 Pro, HUAWEI P20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 y el HUAWEI Mate 10 Pro, éste último presentado hace dos años atrás.

Los nuevos HUAWEI P30 fueron presentados en Chile el 4 de abril y los terminales cuentan con pantallas de alta calidad OLED de alto contraste y de bajo consumo energético, resolución Full HD+ (2340 x 1080) además de una proporción 19,5:9, además de esto son compatibles con contenido HDR, colores DCI-P3 e integra lector de huella digital bajo el panel OLED de alta calidad.

Mejor Experiencia en videos

El fabricante internacional para ofrecer la mejor experiencia en videos diseñó un panel de nueva generación de 6,1 pulgadas en el HUAWEI P30, mientras que en la del HUAWEI P30 Pro una de 6,47 y se encuentra curvada, creando una experiencia sin bordes.

Print Friendly, PDF & Email