HUAWEI P30 en Chile

Y finalmente llegó el día, este jueves 4 de abril se presentó el HUAWEI P30 en Chile, flamante dispositivo de la nueva Serie P30 de HUAWEI que llega a tierras chilenas luego de haberse estrenado en París en el mes de marzo pasado.

Fueron tres nuevos terminales que llegaron al mercado a revolucionar el mundo fotográfico, gracias a sus potentes y renovados lentes integrados de serie fabricados por LEICA.

En esta línea se presentaron el HUAWEI P30, el HUAWEI P30 Pro y el HUAWEI P30 Lite, terminales con un diseño renovado y con procesadores avanzados que de seguro no dejarán a nadie indiferente. 

HUAWEI P30 Pro

HUAWEI P30 en Chile: Redefiniendo la fotografía móvil

Durante la presentación del HUAWEI P30 en Chile, se destacó el gran avance y la innovación que ha incorporado la firma internacional en sus nuevos equipos de gama alta, aunque en particular, para esta edición, el foco estuvo puesto en su cámara principal triple (P30 y P30 Lite) y cuádruple (P30 Pro), dado que ésta tenía un rendimiento nocturno muy positivo gracias a los sensores que vienen integrados.

Por ejemplo, el HUAWEI P30 Pro integra cuatro cámaras principales (40MP+8MP+20MP) además de un sensor ToF o Time of Flight que ayudará a obtener un reconocimiento espacial 3D mejorado y un rendimiento avanzado nocturno.

Por su parte el HUAWEI P30 trabaja con tres cámaras principales (40MP+16MP+8MP) y un sistema de optimización de imagen, algo que será muy bien aprovechado por los usuarios que deseen capturar imágenes en toda condición de luz.

LEICA HUAWEI P30

HUAWEI potencia la fotografía con sus sensores

En materia de lentes y sensores, HUAWEI equipa el P30 y el P30 Pro con el denominado SuperSpectrum, componente fabricado para que los equipos consigan llegar a una ISO máxima de 409.600

Gracias a esta incorporación en el terminal del fabricante oriental, el HUAWEI P30 consigue una ISO de 204.800, mientras que el HUAWEI P30 Pro consigue fotografías a ISO de 409.600, ajuste que permiten lograr fotografías de gran calidad en condiciones de muy poca luz.

Por otro lado, el lente SuperZoom desarrollado por HUAWEI ayuda al usuario a conseguir fotografías nítidas y de alta fidelidad gracias a la modalidad de zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital 50x.

HUAWEI P30

HUAWEI P30 en Chile: ¿Dónde poder adquirirlo y desde cuándo?

El HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro estarán disponibles para su venta oficial a partir del 11 de abril en tiendas autorizadas y especializadas.

Primeramente el HUAWEI P30 tendrá un valor de  $ 599.990 y se encontrará en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna.

Por su parte el HUAWEI P30 Pro, tendrá un valor de $ 849.990 y estará disponible en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna.

HUAWEI P30

Indicar que el HUAWEI P30 en Chile será posible encontrarlo en WOM, Movistar, Claro Chile, Linio.cl, entre las principales tiendas.