El nuevo Galaxy S24 podría tener hasta 7 años de soporte

El nuevo Galaxy S24 podría tener hasta 7 años de soporte

El nuevo Galaxy S24 de Samsung llegará con diversas novedades para mejorar la experiencia de usuario.

El nuevo Galaxy S24 está pronto a ser presentado, previo a esto te comento que estos dispositivos vendrían cargados de grandes novedades a nivel de hardware, pero también implementaría un cambio radical en cuanto al soporte, algo que mejorará la experiencia de usuario.

Y es que Samsung se ha caracterizado en los últimos años por adaptar nuevas actualizaciones a sus terminales, incluyendo a móviles de gama de entrada; que sabemos es muy difícil y es por ello que la empresa ha invertido gran tiempo en ello.

Ante esto, sabemos que para el Galaxy S24 la firma internacional nos aseguraría un total de 7 años de soporte.

Galaxy S24 y nuevos acuerdos de Google

El tema del soporte extendido proviene de algunos portales web, donde Samsung revelaría ante el mundo su hazaña de asegurar 7 años de actualizaciones para los Galaxy S24 Series.

Y es que de ser cierto toda esta situación, estaríamos ante una de las empresas líder en cuanto al desarrollo de software móvil del mercado, junto a Google y Apple.

Hay que reconocer que todo este tema viene desde el lanzamiento de los Google Pixel 8, donde la compañía americana implementaba también hasta 7 años de actualizaciones.

Galaxy S24

¿Solo los gama alta tendrán estas políticas?

En la red social “X” se han filtrado algunos comentarios sobre la posibilidad de que estas nuevas políticas de actualizaciones podrían afectar a los Galaxy S23, algo muy grato para el portador de esta generación.

Si nos vamos a la gama media, pues dudamos un poco que en tema de software se extienda hasta 7 años; aunque Samsung podría sorprendernos como con el Galaxy S24.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo