La Versant 2100 de Xerox gana el galardón InterTech 2016

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la InterTech 2016, el producto reciente de Xerox, la Versant 2100, obtuvo un premio especial por su excelencia en innovación, potenciando un producto en el que se optimiza el color, se profundizan los colores y se consigue una mayor densidad de impresión.

InterTech 2016

El InterTech Technology Awards, es una competencia que se lleva a cabo cada año para conocer las distintas impresoras de América, donde el objetivo principal es fomentar el desarrollo continuo de nuevos productos y tecnologías.

“La tecnología de la Versant 2100 produce extraordinarios niveles de calidad para gráficos vectoriales, líneas finas y textos. Estas innovaciones han sido pensadas por la compañía con miras a presentar al mercado avances que incrementen la producción de la industria de la comunicación gráfica”, indicó Pablo Figallo, Business Manager Graphic Communication Xerox Latin America.

Hay que mencionar que se presentan a escena 14 innovaciones las cuales son evaluadas por distintos criterios específicos, reconociendo el trabajo y la innovación de las empresas en el área de la comunicación gráfica. 

A %d blogueros les gusta esto: