Xerox ConnectKey: Impresoras tradicionales inteligentes

Xerox ConnectKey

[dropcap]X[/dropcap]erox, empresa que entrega soluciones tecnológicas para empresas de distinto rubro, realizó recientemente uno de los lanzamientos que seguramente muchas empresas estarán mirando de reojo, se trata del Xerox ConnectKey tecnología que convierte equipos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes, todo lo anterior, conectado al lugar de trabajo. 

versalink Xerox ConnectKey: Impresoras tradicionales inteligentes

Xerox anunció la nueva revolución del lugar de trabajo, luego de presentar en sociedad 29 impresoras y dispositivos multifunción con la tecnología Xerox ConnectKey, agilizando el proceso de digitalización e innovación de las distintas empresas.

Características de la tecnología Xerox ConnectKey

Los equipos presentados recientemente, brindan sencillez y seguridad a cada usuario dado que permite conectar las impresoras a la nube y acceder a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad de un modo más práctico y sencillo. 

altalink Xerox ConnectKey: Impresoras tradicionales inteligentes

El nuevo portafolio de equipos conectados a ConnectKey realiza una mejora a las impresoras tradicionales transformándolos en asistentes inteligentes seguros y con flujos de trabajo personalizados.

“El proceso para realizar una tarea pasó del escritorio a nuestro bolsillo. Es muy personal, por eso hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y la nube que acompaña esta evolución”.

Xerox Versalink y Xerox AltaLink

Dentro de los productos presentados por Xerox se encuentran dos productos orientados a distintos públicos objetivos. Primeramente se encuentran los Xerox Versalink, equipos destinados para grupos pequeños y equipos remotos que incorporan 19 impresoras y equipos multifunción. Por otro lado, está la serie AltaLink de Xerox, estos están destinados para grandes volúmenes de impresión o para aquellos grupos más amplios de trabajo. 

Hay que mencionar que estos equipos que incluyen Xerox ConnectKey están garantizados con supervisión, monitoreo permanente y confiabilidad debido a que cuentan con nivel de seguridad adicional gracias a McAfee.

Se espera que estos productos estén disponibles en Chile a partir de mayo del presente año en los diferentes distribuidos autorizados de Xerox. 

print-button Xerox ConnectKey: Impresoras tradicionales inteligentes