Lexmark simplifica la tarea de las empresas con las multifuncionales Smart

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de simplificar el trabajo que se realiza en las oficinas, recolectando y distribuyendo papeles, Lexmark lanzó al mercado una serie de equipos multifuncionales que están ubicadas dentro del segmento del Ecosistema Smart MFP de esta compañía. 

MFP Lexmark

En términos generales, la Smart MFP de Lexmark tiene la posibilidad de capturar información a través de aplicaciones que se encuentran en dispositivos móviles, simplificando y completando el proceso de impresión de documentos. A lo anterior también se suma, la posibilidad de vincular este tipo de impresoras a la nube, servidores web entre otras aplicaciones, las que se encuentran incluidos en el Smart MFP.

La Smart MFP de Lexmark posee una tecnología que conecta aplicaciones, bases de datos y carpetas ubicadas en la red, de este modo, la información es ubicada en sectores especiales que permiten generar impresiones rápidas, de forma segura y con toda la confianza que se requiere, garantizando un trabajo óptimo y muy positivo dentro del entorno de trabajo. 

Hablamos de un entorno inteligente que une diversas aplicaciones, para aquellas informaciones que son estructuradas y aquellas que no lo corresponden. A través de software inteligente es posible conectar el mundo impreso de lo digital en un corto periodo de tiempo. 

A %d blogueros les gusta esto: