[dropcap]E[/dropcap]nero es un mes marcada por la tecnología, primeramente en la ciudad de Las Vegas, se llevará a cabo la Feria de Tecnología CES 2017 y en esta oportunidad Samsung anunció que realizará la presentación de la aspiradora innovadora smart, la Robot Powerbot VR7000, dispositivo para el hogar que entrega un poderoso poder de succión y un delgado diseño, único en su tipo. 

Samsung Robot Powerbot VR7000

Para esta versión del año 2017, Samsung se ha esmerado en diseñar un producto dirigido a aquellos consumidores que demandan una limpieza automatizada o una limpieza smart, creando productos que tengan suficiente capacidad de succión que evite limpiar de forma manual.

Para conseguir esta idea, la  Robot Powerbot VR7000 asegura generar hasta 20 watts de poder de succión, además de cubrir áreas que las aspiradoras comunes no pueden llegar gracias a su delgado y compacto diseño. 

La aspiradora smart de Samsung está equipada además con diferentes características inteligentes que impulsan un diseño automatizado. Destaca el Visionary Mapping Plus y el sensor FullView 2.0, donde con estos elementos la aspiradora verifica y reconoce aquellos contornos que no se han limpiado. Por otro lado, este dispositivo es posible de controlar con cualquier smartphone o tablet, además de ser compatible con Amazon Eco, generando de este modo órdenes y comandos de voz para controlarla a distancia. 

El producto podrá ser visto por los asistentes en la Feria de Tecnología CES 2017 donde se presentarán las últimas novedades de esta materia. 

Print Friendly, PDF & Email