HUAWEI Mate X: Un smartphone plegable con tecnología 5G

HUAWEI Mate X

En el marco del Mobile World Congress 2019, el fabricante oriental presentó su primer teléfono plegable con tecnología innovadora para el nuevo tiempo. El HUAWEI Mate X es un dispositivo 6,6 pulgadas y cuando se abre éste se convierte en una delgada tableta de 8 pulgadas.

El nuevo HUAWEI Mate X es el nuevo smartphone plegable con tecnología 5G más rápido del mundo que incluye una bisagra mecánica Falcon Wing, el microprocesador de 7 nanómetros, batería de alta capacidad y cargador super rápido.

“El revolucionario factor de forma del HUAWEI Mate X se logra mediante el incansable esfuerzo en investigación y desarrollo de Huawei. Este dispositivo representa un viaje a lo desconocido. Como una nueva generación de smartphones, el HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes. El HUAWEI Mate X será la primera clave para que los consumidores abran la puerta a la vida inteligente 5G.”

Richard Yu, CEO de HUAWEI
MateX-1 HUAWEI Mate X: Un smartphone plegable con tecnología 5G

El nuevo smartphone plegable de HUAWEI integra un panel OLED flexible de alta resistencia y una bisagra mecánica de ala de halcón, a lo anterior se suma un diseño innovador que combina con tecnología que permite desplegar la pantalla y generar una experiencia inmersiva.

HUAWEI Mate X avanzan al siguiente paso de la conectividad, incorporando tecnología 5G para reinventar la productividad y el entretenimiento, integra una pantalla flexible OLED plegable FullView que permite combinar el modo de interfaz y la portabilidad de una pantalla grande para que coexista en armonía.

Entre otras novedades, el nuevo smartphone de HUAWEI incorpora una batería 4500mAh diseñada para este móvil donde está integrada en el cuerpo del dispositivo y que combina el ahorro energético y la eficiencia energética por AI.

MateX-3-683x1024 HUAWEI Mate X: Un smartphone plegable con tecnología 5G

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 55W carga la batería rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad para aquellos que prefieren un estilo de vida acelerado.

Finalmente, HUAWEI presentó una nueva actualización de productos en el Mobile World Congress 2019 los nuevos dispositivos HUAWEI MateBook X Pro, las nuevas computadoras portátiles HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, así como el HUAWEI 5G CPE Pro.

print-button HUAWEI Mate X: Un smartphone plegable con tecnología 5G