Feliz Cumpleaños iPhone: Ya tienes 10 años con nosotros

[dropcap]E[/dropcap]l pasado día 9 de enero de 2007, se cumplieron 10 años desde que Apple dio a conocer su primer teléfono, el iPhone. Un dispositivo innovador, donde la presentación de la Keynote fue perfecta y bajo un terminal que aún estaba en desarrollo.

iPhone Modelos

Y Steve Jobs estaba seguro de lo que presentaba “Gracias por venir, hoy vamos a hacer historia juntos”, hablaba al momento de iniciar su presentación en Estados Unidos, hace exactamente 10 años. Esta fue la reinvención del teléfono, el iPhone se convirtió en el primer equipo realmente inteligente y revolucionó el mercado. 

Según cifras en el sector de los mercados móviles, Apple ha vendido en estos 10 años más de 1000 millones de iPhone en el mundo, incluyendo 15 modelos lanzados entre normales y Plus además de dispositivos baratos u otros exitosos que acompañan al usuario hasta el día de hoy.

Pese a que algunos crean que la compañía de Cupertino vaya a la baja, las acciones de Apple se han revalorizado llegando al 870% en estos 10 años de funcionamiento, sin embargo aparecen en el horizonte diversas empresas que han lanzado dispositivos que buscan ubicarse en el primer de las ventas y ser la marca de los usuarios. ¿Podrá ser el iPhone 8 el que vuelva a marcar tendencia?

A %d blogueros les gusta esto: