HTC U Ultra un móvil con buenas prestaciones y doble pantalla

[dropcap]H[/dropcap]TC presentó recientemente en el mercado, el nuevo teléfono inteligente de la firma taiwanesa, el HTC U Ultra, un equipo que entre sus características principales destaca por tener un diseño agradable y una doble pantalla.

HTC U Ultra

En términos generales hablamos de un móvil de 6 pulgadas con resolución Quad HD, el que está acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. A lo anterior se suma su alta capacidad de 64 o 128 GB las que se pueden expandir mediante uso de tarjetas microSD.

El HTC U Ultra integra una batería de 3.000 mAh el que se carga gracias a su conexión USB tipo C con carga rápida Quick Charge 3.0, no posee jack de 3.5 mm y una segunda pantalla cuya función es presentar el nuevo asistente personal de la firma internacional.

Según se describe en los videos iniciales del HTC U Ultra, esta segunda pantalla se encargará de mostrar avisos, recordatorios y recomendaciones de la aplicación companion, algo similar a lo que se ve en el móvil de LG el LGV10 y LGV20. 

HTC U Ultra

Este dispositivo ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y tiene un coste de 749 dólares. 

A %d blogueros les gusta esto: