Easy Economy inicia con 5 mil solicitudes de transporte en un primer día

[dropcap]Y[/dropcap] por fin llegó el momento, luego de afinar distintos detalles, Easy Taxi anunció el inicio de actividad de Easy Economy un servicio que cuenta con autos particulares, tarifas más reducidas y pago con tarjetas de crédito y en pesos chilenos. 

El inicio de los distintos recorridos, estuvo marcado por las 5 mil solicitudes de transporte registradas en una mañana, esto en las ciudades de Iquique, La Serena, Coquimbo y Santiago, situación que dejó muy satisfecho al equipo de Easy que están constantemente mejorando sus plataformas y aplicaciones. 

La empresa, prometió un trato justo para los usuarios y conductores, dado que solo pagarán una comisión del 15% vs el 25% que les cobra Uber. Por la misma razón y realizando un trabajo en terreno, el gerente de marketing de Easy Taxi, chequeó el funcionamiento de Easy Economy e indicó que el servicio funcionó perfectamente en esta primera jornada donde la demanda fue alta.

“En esta primera jornada tomamos contacto con muchos clientes y evaluaron positivamente a Economy. Se duplicaron la cantidad de solicitudes de inscripciones diarias de vehículos que no pertenecen a otras apps, además de los usuarios con tarjeta de crédito. Los conductores asociados son amables, cuentan con autos limpios y de buen año. Invitamos a la gente a que pruebe el servicio. Luego no querrán volver a su antigua aplicación de tarifas dinámicas”, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

A %d blogueros les gusta esto: