Rafa Nadal y Telefónica Open Future apoyarán a nuevos emprendedores

[dropcap]R[/dropcap]afa Nadal y Telefónica Open Future, presentaron en sociedad la primera convocatoria internacional enfocada a encontrar empresas de emprendimiento que desarrollen tecnologías aplicables para la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Rafa Nadal Open Future

Los productos resultantes propuestos por los emprendedores digitales, deberán estar centrados en cuestiones deportivas, es decir, smart management (centros deportivos), contenidos audiovisuales y media además de Wellness & E-Health, por mencionar algunas.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero momento en que se seleccionarán 5 startup que presentarán su iniciativa al tenista español, Rafael Nadal y que podrán ser invertidas hasta con 140 mil dólares. 

Ana Segurado, directora global de Telefónica Open Future_, ha señalado la importancia de “impregnar el ecosistema emprendedor con los valores de Rafa Nadal, un ejemplo de tenacidad, liderazgo y de profesionalidad en su trayectoria deportiva con el que nos sentimos plenamente identificados. Estamos seguros que además su conocimiento como deportista de élite va a resultar fundamental para detectar aquellos proyectos digitales que puedan servir para ayudar a transformar el mundo del deporte”.

Para todos los usuarios que deseen más información respecto a esta idea de innovación, les dejamos el link para visitar los requisitos principales que se deben reunir para participar de esta convocatoria. 

A %d blogueros les gusta esto: